Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales San Francisco Solano 1410
Prefectura detuvo a un anciano armado que habría atacado a una joven
Viernes 01 de marzo de 2024 | 12:52
Un hombre de 86 años fue detenido ayer por la tarde en San Francisco Solano, luego de amenazar y dispararle a una joven. De milagro, la víctima resultó ilesa y alertó a la Prefectura Naval, que acudió al lugar y logró aprehender al agresor.
Por: Redacción
Prefectura detuvo a un anciano armado que habría atacado a una joven

El increíble episodio, debido a la avanzada edad del atacante, ocurrió durante el mediodia de este jueves cuando una joven de 33 años se encontraba en la calle 886 y 832 y fue sorprendida por un anciano que le apuntó con un revólver y le disparó. Afortunadamente, los proyectiles no lograron herirla y logró escapar para dar aviso a las autoridades policiales sobre lo acontecido

Efectivos de la Prefectura Naval llegaron al lugar y tras realizar un rondín por las inmediaciones observaron a un sospechoso que coincidía con las descripciones aportadas por la víctima, ingresar a su domicilio. Con la orden de allanamiento y requisa de urgencia librada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre, de 86 años de edad, en posesión de un revólver calibre 22 largo marca Galand, con siete cartuchos y una vaina servida en el tambor cargador, dos pistoleras internas y un cerrojo de carabina sin marca ni numeración.

La UFIJ N° 6 de Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, ordenó el secuestro de los elementos incautados, la aprehensión del hombre que quedó detenido en los asientos de la Comisaría 4° imputado por "Tenencia de arma de uso civil y abuso de arma de fuego" y las declaraciones tanto de la damnificada como del personal de la Prefectura Naval.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.