Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes B Metro 822
“Los Mates” enfrentarán a Fénix y buscarán continuar como líderes
Sábado 02 de marzo de 2024 | 09:30
Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este sábado desde las 17 ante “Los Cuervos de Colegiales” en el Estadio “La Barranca”, bajo el arbitraje de Jonathan De Oto y la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de imponerse para seguir en la cima del campeonato.
Por: Redacción
“Los Mates” enfrentarán a Fénix y buscarán continuar como líderes

El conjunto dirigido por Gustavo Pinto viene de golear a Midland por 3 a 0 el pasado sábado, con los tanto de Facundo Lando por duplicado y de Julián Vila. Y a raíz de la caída de Dock Sud frente a San Martín de Burzaco del último lunes, quedaron como punteros en soledad con 11 puntos y en esta ocasión irán en búsqueda de ampliar esa diferencia.

Para esta oportunidad, el técnico citó a: Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Leonardo Escalante, Lautaro Suárez Costa, Marcelo Vega, Agustín Cecconato, Julián Vila, Facundo Cipresso, José Luis García, Ángel Stringa, Bruno Miño, Tomás Bugallo, Álvaro López, Javier Martínez y Franco Sosa. 

Entre los jugadores mencionados se destaca la vuelta de Sosa, quien fue convocado por primera vez en lo que va del certamen luego de recuperarse de un desgarro que lo tenía a maltraer, y tendrá la oportunidad de ponerse una vez más la camiseta del “Criollo” tras su reciente paso por Unión San Felipe de Chile. 

Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a De Oto estará compuesta por Juan Manuel Díaz y Ezequiel Noguera como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Iñaki Iparraguirre.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.