Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Cultura 6621
María Becerra mencionó a Quilmes en su nueva canción: ¿Qué dijo sobre la ciudad que la vio nacer?
Lunes 04 de marzo de 2024 | 19:04
"La nena de Argentina" dedicó una parte de su última canción a Quilmes, la ciudad donde se crio. Mencionó la cerveza y la educación que recibió por parte de su humilde familia.
Por: Facundo Muñoz
María Becerra mencionó a Quilmes en su nueva canción: ¿Qué dijo sobre la ciudad que la vio nacer?

María Becerra estrenó este viernes "Primer Aviso", como parte de un adelanto de lo que será su próximo disco. La canción cuenta con la participación de la artista puertorriqueña Ivy Queen, y ya acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas. 

"Iba a ser una canción solista porque era mi descargo pero cuando le mandé el tema a Ivy para que ella coree mis barras e hiciera Ad Libs como todos los demás, me mandó directamente un verso porque se sintió identificada porque tenía mucho para decir. Me encantó la idea porque me di cuenta que no era la única a la que le pasaban estas cosas …y obvio cuando mandó su verso quedamos locos!", contó María Becerra sobre cómo se fue construyendo la canción más allá de lo que había pensado.

En ese marco, desde el minuto 2:04 dedicó unas lineas a Quilmes, la ciudad donde nació, el 12 de febrero del 2000. "Un shout out pa Quilmes, en todas sus esquinas buena cerveza y la nena de Argentina", reza la letra en uno de sus párrafos 

De esa manera, recordó sus orígenes y lo dejó en claro en este hit que ya tiene muchas opiniones del público, en especial de los quilmeños que dejaron notar su orgullo al escuchar su ciudad en la canción de una de las principales artistas de género urbano.


  tags relacionados
María BecerraquilmesMúsica


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.