“Hicimos un buen partido en líneas generales, creo que el primer tiempo fue lo mejor que mostramos, no sufrimos, tuvimos algunas aproximaciones buenas y elaboraciones también, fuimos pacientes a la hora de atacar, el equipo mostró nuevamente personalidad para jugar siempre y después creo que, en el segundo tiempo, no es que hayamos perdido la pelota, pero pasamos más tiempo en nuestro campo que en campo rival. Estuvimos ahí creo que en dos situaciones, una que pegó en el palo y otra en el travesaño, pero creo que así y todo estuvimos bien, hicimos un partido completo”, destacó Franco.
Además, el técnico resaltó: “El equipo mostró personalidad y ganas de querer ganar, de jugar y así que eso siempre es muy importante. Esas dos situaciones que fueron muy claras porque pegaron en los palos, pudieron hacer ver que sufrimos, que la pasamos mal, pero creo que no fue tan así. Fueron acciones esporádicas bien elaboradas por el rival y así que en líneas generales nos vamos muy conformes, analizando el punto en esta cancha, contra este rival que siempre es candidato, teniendo en cuenta las bajas que tenemos también. Hoy terminamos jugando con Capano, Alanis y Alfonso en el frente de ataque, entonces no es poco lo que están haciendo los chicos. Así que a recuperarnos, descansar, tenemos poco tiempo y hay que hacer valer este punto con la victoria en nuestro campo”.
Por su parte, Steimbach comentó: “Fue un laburo bueno el de nosotros, pero vinimos y pusimos como en cualquier cancha nuestro juego, yo creo que en base al juego ellos se intentaron adaptar a nosotros. Fue un resultado justo, no pudimos convertir en el último pedacito, pero nos vamos contentos porque jugamos bien. Por lo menos también tuvimos el arco en cero, hay que seguir sumando, es un punto valioso en esta cancha. Lo importante es tener el arco en cero y en cualquier cancha vamos a venir a jugar con el mismo estilo de juego y siendo protagonistas”.
A su vez, Postigo manifestó: “Fue un partido duro en una cancha difícil, pero hicimos un buen partido, sobre todo un buen primer tiempo y nos llevamos un punto de acá de Tucumán. En el segundo tiempo, por el empuje de la gente capaz, se nos vinieron un poco, pero supimos sufrir y sacar un buen punto. En el primer tiempo hicimos un buen partido, fuimos más, tuvimos un buen juego, pero el segundo tiempo no lo veo malo tampoco. Como se dio el segundo tiempo es un buen punto”.