El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Shimon Peres, comenzó con un gol tempranero del lateral derecho Casalderrey, dando la ventaja inicial al Juventud de Bernal apenas al minuto de juego.
El equipo local, sin embargo, no se dejó intimidar y presionó en busca del empate. La resistencia del arquero Moreno fue destacable, manteniendo el marcador a favor de los visitantes hasta el minuto 25, cuando el empate finalmente llegó.
El segundo tiempo espejó el comienzo del partido, con un golazo de Bruno Machuca a los 3 minutos, que con una técnica excepcional, la pinchó por encima del portero devolviendo la ventaja al Juventud. Pero la alegría fue efímera, ya que a los 22 minutos, un penal cometido por el volante central Agustín Martino fue convertido en gol por el delantero Rozic, igualando nuevamente el marcador.
El partido parecía encaminarse a un empate hasta que, en el último suspiro del encuentro, un desacierto defensivo entre el defensor central Gramajo y el arquero Moreno permitió que Schmitt, el extremo izquierdo de Náutico Hacoaj, marcara el gol de la victoria y los festejos desaforados de la parcialidad local.
El Juventud de Bernal tendrá la oportunidad de redimirse en la próxima fecha cuando reciba a Pilar, actualmente último en la tabla sin puntos. De no mediar cambios, el encuentro correspondiente a la 5° jornada del Torneo Promocional Amateur se disputará en el Estadio "Hugo Moyano" de Camioneros, donde el equipo de Damián Malandra hace las veces de local.