Martes, 26 Mayo 2026
Martes, 26 Mayo 2026
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1375 / $ 1425
BLUE $ 1415 / $ 1435
Sociedad San Francisco Solano 2798
Se desplomó un balcón y cayó sobre un transeúnte: Se salvó de milagro
Viernes 15 de Marzo del 2024 | 12:52
En un dramático evento ocurrido en las primeras horas de la mañana, un joven se salvó de milagro cuando un balcón se desplomó justo sobre él en San Francisco Solano. Fue trasladado en un auto particular a un centro médico, mientras que los Bomberos desmontaron la otra parte de la estructura que tenía riesgo de caída para evitar otro accidente.
Por: Redacción
Se desplomó un balcón y cayó sobre un transeúnte: Se salvó de milagro

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 891 y 822 de la mencionada localidad. Un joven, que casualmente pasaba por debajo del balcón en ese momento, fue sorprendido por la caída de los escombros, resultando herido por el impacto. Alertados por el estruendo, vecinos del área no tardaron en comunicarse con las autoridades para reportar el siniestro.

Respondiendo al llamado de emergencia, dos equipos de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano arribaron prontamente al lugar del suceso. A su llegada, descubrieron que la víctima ya había sido rescatada por civiles y trasladada al Hospital Oller en un vehículo particular.

Conscientes del peligro que representaba la estructura parcialmente colgante del balcón, los bomberos procedieron con cautela a desmontar la sección inestable. Esta medida preventiva fue crucial para evitar la posibilidad de más accidentes. Los servidores públicos trabajaron incansablemente en el sitio por casi dos horas, asegurando que la zona quedara segura y libre de riesgos para los transeúntes.