Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Provincia 1394
El ex delegado de Bernal, Juan Kolak, asume como director en el OPISU
Miércoles 20 de marzo de 2024 | 12:40
Referente de la agrupación "Leonardo Favio" y de estrecho vínculo con el Ministro de Gobierno bonaerense, el quilmeño Juan Kolak asumió en las últimas horas como Director de Promoción de la Seguridad Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires.
Por: Redacción
El ex delegado de Bernal, Juan Kolak, asume como director en el OPISU

Tras desempeñarse como director de la Base Operativa Municipal de Bernal Centro, bajo el liderazgo de la intendenta Mayra Mendoza, Kolak ahora se suma al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, en el marco del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu), liderado por Romina Barrios. El nombramiento en el gabinete provincial fue recibido con expectación y optimismo en el ámbito local. 

El respaldo del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco (también originario de la ciudad), evidencia el reconocimiento al trabajo y la capacidad de Kolak, quien resultó ser una figura destacada en la gestión municipal por su trabajo en el área de Servicios Públicos durante los primeros cuatro años de la gestión de Mayra.

Además de su labor en la administración pública, Kolak es conocido por su activa participación en la vida política y social de la región, liderando la agrupación "La Leonardo Favio". Tiempo atrás, en declaraciones radiales afirmó su trabajo territorial: "Nosotros estamos en la calle, antes de ser trabajadores fuimos militantes. Ser militante llega a la gente porque sabemos los problemas de la gente y nos hacemos cargo"

  tags relacionados
OPISUCarlos Biancobernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.