Martes, 7 Abril 2026
Martes, 7 Abril 2026
temperatura 16.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1365 / $ 1415
BLUE $ 1390 / $ 1400
Deportes Primera Nacional 1428
"El Cervecero" buscará ganarle a Guillermo Brown (PM) para ubicarse en la cima
Sábado 23 de marzo de 2024 | 10:05
Por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes se medirá este sábado desde las 17:40 ante "La Banda" en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Emanuel Ejarque y la televisación de TyC Sports, con la esperanza de sumar de a tres para quedar transitoriamente como único puntero.
Por: Redacción
"El Cervecero" buscará ganarle a Guillermo Brown (PM) para ubicarse en la cima

El conjunto dirigido por Darío Franco mantiene el invicto en lo que va del certamen, fruto de cuatro victorias, tres empates y está en la tercera ubicación de la tabla con 12 puntos, a dos de distancia del líder San Martín de San Juan, a quien justamente derrotó categóricamente el pasado fin de semana de visitante con los tres goles de Tomás "El Rayo" González. 

Para esta oportunidad, el entrenador realizará una variante en comparación al duelo anterior: Martín Giménez retornará al equipo titular por Axel Batista, quien padece un traumatismo en el cuádriceps derecho. 

Por ende, los futbolistas que saldrán al campo de juego son: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Martín Giménez, Fabián Bordagaray y Tomás González.  

En caso de obtener el triunfo, los quilmeños serán líderes momentáneamente hasta que el escolta San Martín de Tucumán, que tiene 13 puntos, enfrente el lunes a las 15 a Chacarita.