Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Quilmes Atlético Club 764
La palabra de los protagonistas del “Cervecero” tras la victoria ante Guillermo Brown (PM)
Domingo 24 de marzo de 2024 | 11:47
El entrenador Darío Franco, el lateral izquierdo Leandro Allende y el mediocampista Iván Ramírez brindaron una conferencia de prensa luego del triunfo frente a “La Banda”, donde resaltaron la importancia de volver a sumar de a tres unidades e hicieron un balance de lo que fue el encuentro.
Por: Redacción
La palabra de los protagonistas del “Cervecero” tras la victoria ante Guillermo Brown (PM)

“Estoy contento por la actitud que mostraron los chicos, por la intención de querer jugar siempre ante un rival que realmente en un momento del primer tiempo y en un momento del segundo nos complicó. Creo que somos justos ganadores, propusimos un poco más, tuvimos más tiempo la pelota y algunas situaciones claras, sobre todo en el segundo tiempo cuando el partido estaba bastante abierto por la necesidad de ellos, después del gol que metimos”, reflexionó Franco.

“Les agradezco a los chicos el esfuerzo, la intención de jugar por sobre todas las cosas, entiendo que se hace muy difícil cuando el rival agrupa mucha gente en su campo, reduce los espacios y te da el protagonismo, la pelotay la iniciativa. El equipo se hace cargo de todo eso y gana el partido, así que estoy muy contento”, resaltó.

Por su parte, el autor del tanto de la jornada, Allende, manifestó: “Estoy muy contento, (el gol) lo veníamos entrenando, en el entrenamiento no salió como hoy y por suerte en el partido salió y nos pudimos llevar la victoria. El centro de Ramiro (Luna) fue perfecto, por suerte quedé solo y fue gol. Fue un partido duro, pero por suerte pudimos sacarlo adelante que es lo importante. Nosotros físicamente y mentalmente estamos bien, lo venimos mostrando, Darío (Franco) te exige todo el tiempo y está continuamente atento a que no estemos dormidos, eso para nosotros es muy importante”.


Mientras que el capitán y volante central del equipo, Ramírez, relató: “Fue un partido complicado ante un equipo que sabe a lo que juega, incluso con el hombre de más para nosotros fue difícil, nos cortaron los circuitos de juego, salían rápido, tenían jugadores rápidos pero creo que sin tener nuestro mejor partido en comparación a lo que veníamos acostumbrados, logramos una victoria en casa que era importantísima, regalarle el triunfo a la gente y también por lo vital que eran los tres puntos para seguir ahí arriba”.

“Hay que seguir mejorando porque es un torneo difícil, hay partidos en los que avasallamos al rival, que tenemos muy buen juego por momentos y hoy no fue de esos mejores partidos. Por momentos sí, por momentos no y nos sirve para seguir mejorando sin duda, pero los tres puntos son importantísimos”, concluyó el futbolista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.