Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Barrio Monte Matadero 2209
Tiroteo entre vecinos dejó una nena de 5 años herida
Domingo 24 de marzo de 2024 | 12:01
Un enfrentamiento armado entre vecinos en la intersección de las calles Mozart y Paso dejó como saldo una menor de cinco años gravemente herida y dos hombres aprehendidos por "abuso de armas y lesiones graves". La infanta fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue operada y pelea por su vida.
Por: Redacción
Tiroteo entre vecinos dejó una nena de 5 años herida

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes donde se encuentra en estado reservado tras recibir un impacto de bala en la axila. La menor se halla actualmente en el quirófano en grave estado.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de Quilmes 1ra. intervino rápidamente en el suceso, estableciendo a través de testimonios que la disputa se originó por conflictos antiguos entre dos residentes del barrio. Los allanamientos de urgencia resultaron en la aprehensión de dos individuos, de 23 y 26 años, en sus respectivos domicilios.

En la escena del crimen, se incautaron cinco vainas servidas de calibre .380 mm. Además, en un tercer domicilio, se encontró el arma de fuego presuntamente utilizada en el incidente, oculta debajo de un colchón. La pistola, una Bersa calibre .380 mm., coincidía con las descripciones proporcionadas por los testigos y contenía un cartucho intacto en la recámara y tres más en el cargador.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 03 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, dispuso la aprehensión de los implicados por los delitos de "abuso de arma y lesiones graves".

  tags relacionados
Comisaría 1°quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.