Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Promocional Amateur 935
Una nueva derrota dolorosa para el club Juventud de Bernal
Miércoles 27 de marzo de 2024 | 02:29
Por la quinta fecha del Torneo Promocional Amateur, el conjunto dirigido por Damián Malandra cayó frente a Atlético Pilar por 3 a 1 en el Estadio Hugo Moyano. Pese a haber iniciado en ventaja con el tanto de Nicolás Díaz, no lograron mantener el resultado y se fueron con las manos vacías.
Por: Redacción
Una nueva derrota dolorosa para el club Juventud de Bernal

El elenco oriundo de Villa Cramer tomó la iniciativa al minuto de juego y se aproximó al área rival con un remate desde afuera del área de Yoel Irala que pegó en el palo izquierdo. Aunque de inmediato, el mismo Irala efectuó un cambio de frente lejano que el mediocampista Nicolás Díaz remató de sobre pique, se desvió en el defensor Lucas Romero y pasó por encima del arquero Bruno Báez para estampar la ventaja parcial.

Pero a los 43 minutos, el central Juan Cruz Boyer metió la igualdad tras tomar la pelota a la altura del punto penal luego de un córner fallido y pegarle de zurda al ángulo del segundo palo del portero Gonzalo Moreno. En el complemento, los visitantes aumentaron la diferencia con un disparo cruzado de Juan Cruz Alí a los 25 minutos y el 3 a 1 definitivo lo colocó de penal Tomás Palpacelli a los 36.

De esa manera, los bernalenses acumularon su tercera caída al hilo en cinco fechas y se ubican en la décimo segunda ubicación de la tabla con cuatro unidades, las mismas que posee Pilar y que en esta oportunidad obtuvo su primer triunfo en el certamen. En la próxima fecha, Juventud de Bernal se medirá contra Estrella Berisso en condición de visitante.

TITULARES JUVENTUD: 1) Gonzalo Moreno, 2) Yoel Gramajo, 3) Yoel Irala, 4) Sebastián Casalderrey, 5) Agustín Martino, 6) Celso Peña, 7) Bruno Machuca, 8) Agustín Izzia, 9) Jacky Ntomba, 10) Luciano Miño y 11) Nicolás Díaz.

SUPLENTES: 12) Leonel Silva Romero, 13) Marcio Gusmao, 14) Martín Giménez, 15) Alejandro Troyes, 16) Juan Ignacio Capra, 17) Gabriel Clavería y 18) Valentín Nogueira.

TITULARES PILAR: 1) Bruno Báez, 2) Juan Ignacio Boyer, 3) Lucas Romero, 4) Ulices Muchewicz, 5) Lucas Mercado, 6) Matías Velázquez, 7) Federico Cattaneo, 8) Tomás Palpacelli, 9) Juan Cruz Alí, 10) Eduardo Vallejos y 11) Tomás Medina.

SUPLENTES: 12) Franco Davalos, 13) Nélson Portillo, 14) Juan Ignacio Vilches, 15) Alejo Baiocco, 16) Lucas Andreasein, 17) Rodrigo Ramírez y 18) Matías Coronel.

ÁRBITRO: Gonzalo Correa.

  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.