Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Argentino de Quilmes 1097
“Los Mates” debutan en la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia
Miércoles 27 de marzo de 2024 | 02:31
Por los 32avos de final de Copa Argentina, Argentino de Quilmes se medirá frente a la “Lepra” mendocina este miércoles desde las 17:45 en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña y la televisación de TyC Sports, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia.
Por: Redacción
“Los Mates” debutan en la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia

Será la quinta ocasión en que “El Primer Club Criollo” participe de la mencionada competencia nacional, ya que la había jugado anteriormente desde la temporada 2011-2012 hasta la 2014-2015. Actualmente, los quilmeños se encuentran en la segunda ubicación de la tabla del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con 15 puntos y un partido menos, a raíz de la postergación del duelo contra Comunicaciones de este fin de semana.


Por otra parte, el elenco oriundo de Mendoza está en la anteúltima ubicación de la Zona A de la Copa de la Liga con siete unidades y viene de derrotar en un amistoso a River Plate por 4 a 0.


Para esta ocasión el técnico del conjunto de “La Barranca”, Gustavo Pinto, convocó a Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Facundo Bustos, Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Mateo Roumieux, Leonardo Escalante, Facundo Valdez, Julián Vila, José Luis García, Ángel Stringa, Marcelo Vega, Lucas Arzamendia, Diego Roberts, Facundo Cipresso, Álvaro López, Javier Martínez, Agustín Cecconato, Bruno Miño, Tomás Bugallo, Ezequiel Madariaga, Ignacio Lachalde y Lautaro Suárez Costa.


Además, la terna arbitral que acompañará a Comesaña estará compuesta por los asistentes Gabriel Chade, Diego Martín y César Ceballo como cuarto árbitro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.