Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Trabajo 2954
Fundación Pescar y el hipermayorista Makro lanzan capacitación laboral gratuita
Viernes 29 de marzo de 2024 | 01:08
Por: Redacción
Fundación Pescar y el hipermayorista Makro lanzan capacitación laboral gratuita

La ONG "Fundación Pescar" junto a "Makro" lanzan una capacitación laboral con orientación auxiliar en servicios de supermercado y en competencias digitales. La misma es gratuita y podrá llevarse adelante de forma semipresencial. 

Los principales requisitos son: Tener entre 17 y 24 años, disponibilidad durante las mañanas de Abril a Noviembre y residir en el partido de Quilmes. Además es fundamental tener actitud y ganas de capacitarse en atención al cliente y las diferentes áreas de un supermercado. Aquellos interesados en capacitarse deberán completar el siguiente formulario:  forms.gle


FUNDACIÓN PESCAR

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es formar a personas de escasos recursos económicos para que puedan insertarse en el mundo del trabajo y diseñar un proyecto de vida realista.

Los Centros Pescar son centros educativos que brindan formación personal y técnica a jóvenes, con el objetivo de favorecer su inclusión social y laboral. El Centro Pescar Makro es un curso de formación para el empleo con orientación en auxiliar en servicios de supermercado y atención al cliente. El horario de cursada es de Lunes a Jueves 8:30 a 12:00 hs.


  tags relacionados
CursosTrabajosupermercado


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.