Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Primera Nacional 872
“El Cervecero” fue superior pero Agropecuario lo empató en el último minuto
Sábado 30 de marzo de 2024 | 07:55
La impotencia invadió a Quilmes tras igualar por 1 a 1 contra “El Sojero” en el Estadio “Ofelia Rozenzuaig”, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A, en el cual los dirigidos por Darío Franco tuvieron una mayor cantidad de ocasiones peligrosas, ganaban por la mínima y a los 49 minutos del complemento Enzo Martínez clavó al ángulo la paridad definitiva.
Por: Redacción
“El Cervecero” fue superior pero Agropecuario lo empató en el último minuto

“El Decano” mostró su intensidad característica desde el inicio del campeonato y se aproximó al área rival por primera vez a los seis minutos del inicio, con un zurdazo desde afuera del área de Tomás González que se fue muy cerca del segundo palo custodiado por Fernando Otarola. Los locales ejercieron presión y tuvieron dos chances concretas con los disparos de Julián Marcioni y Emanuel Moreno, ambos despejados por el implacable Esteban Glellel.

Pero a los 31 minutos, Lautaro Parisi presionó al portero en la salida del arco, recuperó el balón y asistió al “Rayo” González que con un potente derechazo rompió el marcador. El cronómetro prosiguió con tres situaciones más en esta instancia, dos por parte de los quilmeños con Luna de tres dedos desde lejos que se fue cerca del primer palo y de González dentro del área que tapó el arquero; mientras que el equipo de Gabriel Gómez probó con un cruzado de Sebastián Navarro que se fue ancho.

En la segunda etapa, los del Sur continuaron con las llegadas claras de González, Martín Giménez y Santiago Puzzo, todas rechazadas por Otarola. Y como el fútbol es la dinámica de lo impensado, los de Carlos Casares encontraron el empate gracias a uno de los ingresados, Enzo Martínez, que le pegó de zurda con furia al borde del área grande y estrelló la pelota en el ángulo izquierdo en el último minuto del duelo.

Pese a la igualdad agónica, “El Cervecero” prosigue como líder en su zona momentáneamente con 16 unidades, dos más que el escolta San Martín de San Juan y a tres de distancia está San Martín de Tucumán, que este domingo y lunes jugarán contra Estudiantes de Buenos Aires y Chaco For Ever respectivamente.

Sin tiempo de descanso, el plantel conducido por Franco ya se mentaliza en lo que será el choque contra Central Córdoba de Santiago del Estero de este martes, desde las 16, en el Estadio “Alfredo Beranger” de Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina.


TITULARES QAC: 1) Esteban Glellel, 2) Federico Tévez, 3) Leandro Allende, 4) Damián Adín, 5) Iván Ramírez, 6) Matías Ferreira, 7) Lautaro Parisi, 8) Marcos Enrique, 9) Tomás González, 10) Axel Batista y 11) Ramiro Luna.


SUPLENTES: 12) Maximiliano Gagliardo, 13) Lucas Abascia, 14) Federico Pérez, 15) Ayrton Sánchez, 16) Joaquín Postigo, 17) Santiago Puzzo, 18) Alexis Steimbach, 19) Martín Giménez y 20) Fabián Bordagaray.


TITULARES “SOJERO”: 1) Fernando Otarola, 2) Rafael Barrios, 3) Milton Ramos, 4) Alejo Montero, 5) Matías Villareal, 6) Franco Ledesma, 7) Rodrigo Mosqueira, 8) Sebastián Navarro, 9) Alejandro Gagliardi, 10) Julián Marcioni y 11) Emanuel Moreno.


SUPLENTES: 12) Germán Salort, 13) Enzo Lettieri, 14) Alan Schonfeld, 15) Brian Camisassa, 16) Enzo Martínez, 17) Alejandro Melo, 18) Claudio Bieler, 19) Patricio Cucchi y 20) Román Cerutti.


CAMBIOS: En la visita, ingresaron a los 31 minutos del complemento Giménez, Puzzo y Bordagaray por Enrique, Parisi y Batista; a los 39 hizo lo propio Postigo por Luna; y a los 46 fue Steimbach por González. Mientras que, en el local, entró Cucchi por Ramos al inicio del segundo tiempo; a los 22 fue reemplazado Gagliardi por Bieler; a los 26 se metió al campo de juego Martínez por Moreno; y a los 36 jugó Melo por Navarro.


AMONESTADOS: Allende, Parisi y González en Quilmes; Ramos, Moreno, Barrios y Mosqueira en Agropecuario.


ÁRBITRO: Fabricio Llobet.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.