Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Quilmes Atletico Club 836
Los protagonistas del “Cervecero” analizaron la igualdad agónica contra Agropecuario
Sábado 30 de marzo de 2024 | 08:00
El entrenador Darío Franco, el capitán Iván Ramírez y el delantero Lautaro Parisi charlaron con los medios partidarios sobre lo que fue el empate por 1 a 1 contra “El Sojero” por la novena fecha de la Zona A. Lamentaron el gol sobre el final, aunque destacaron la actitud de ir a buscar el partido durante los 90 minutos.
Por: Redacción
Los protagonistas del “Cervecero” analizaron la igualdad agónica contra Agropecuario

En primera instancia, Franco sostuvo: “El partido fue muy peleado, intenso, en el primer tiempo no tuvimos mucho tiempo la pelota, no pudimos tenerla por virtudes del rival, por defectos nuestros, así y todo metimos un gol, después tuvimos algunas aproximaciones, pudimos haber anotado algún gol más, ellos también y después creo que estuvo controlado en cuanto a situaciones”.


“El segundo tiempo fue peleado, más de ida y vuelta, tuvimos algunas llegadas como para haber liquidado el partido y bueno, al final después de tantas pelotas que llegaron al área, que realmente defendimos muy bien, hay una pelota que queda al borde del área y la definición del jugador de Agropecuario es estupenda. La pelota va al ángulo así que no hay mucho más por hablar, pero muy contento por la actitud, por la idea de querer venir a jugar para ganar siempre”, añadió el DT.


“Es bueno seguir sumando, molesta porque es al final, quedaban unos minutos pero, así como tuvimos en algún momento la fortuna de nuestro lado en partidos anteriores, hoy la fortuna toca para el equipo local. Así que estoy tranquilo y agradecido a todo el grupo por el esfuerzo y la intención de jugar siempre”, concluyó.


Por su parte, Ramírez relató: “Tenemos mucha bronca porque se nos escapó sobre el final, si bien no fue de nuestros mejores partidos, en una cancha difícil donde no pudimos encontrar el juego, estuvimos todo el partido en ventaja y en los últimos minutos nos empatan con un golazo. La sensación es que se nos escapan dos puntos para pelear ahí arriba, pero sirve también para aprender algunas cosas que por ahí no se hicieron bien y es un punto en una cancha complicada”.


Acerca de la actitud que mostraron, reflexionó: “Nos pusimos en ventaja, a pesar de no haber encontrado el juego no dejamos de intentar y de ir a buscar, es una característica del equipo que nos va a dar más cosas positivas que negativas, y en definitiva hoy se consiguió un punto en una cancha importante. Teniendo en cuenta que nos empatan a lo último por ahí nos da esa bronca de que lo podíamos haber ganado, porque faltaba poquito, pero bueno hay que seguir trabajando sobre la idea que quiere el entrenador y sobre los errores para seguir fortaleciendo al equipo”.


Por otro lado, Parisi comentó: “Hicimos un partido muy bueno, pero ellos se encontraron con esa pelota dividida que bueno, si le pegaba 10 veces más la tiraba afuera, pero rescatamos un punto importantísimo. Fuimos protagonista en todo el partido y hay que hacer valer el punto el próximo fin de semana”.


En referencia a la asistencia que le dio a Tomás González para el 1 a 0 parcial, destacó que “presentí que (el arquero) podía llegar a enganchar, antes de eso me fui cerrando, por suerte la recuperé, pensé en pegarle al arco y cuando lo vi al ´Rayo´ se la di. Una asistencia me suma al menos y gracias a Dios pudo entrar”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.