Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Famosos preguntaron dónde conseguirla 5618
La rosca de pascua de una confitería quilmeña que se volvió viral
Sábado 30 de marzo de 2024 | 13:15
Un tuit que muestra una deliciosa rosca de Pascua rellena de crema pastelera de la Confitería Oddone en Quilmes se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde suma más de un millón de visualizaciones.
Por: Redacción
La rosca de pascua de una confitería quilmeña que se volvió viral

La usuaria de la red social X (Twitter) @osidetaipei compartió la imagen de esta exquisita tradición pascual pero con una generosa capa intermedia de crema pastelera y rápidamente atrajo la atención de los internautas, que vieron la publicación más de un millón de veces y obtuvo más de sesenta mil likes. “Cada vez que le pasa algo a Jesús engordo 2 kgs...”  bromeó la tuitera.




Entre los que quedaron fascinados con el producto de Oddone se encuentran varios famosos, como es el caso de la reconocida actriz y cantante Jimena Baron, quien preguntó si la producción de la rosca era casera (una porcion colocada arriba de otra). “No Jime, es de Oddone, una confitería de Quilmes... Debo decir que superó ampliamente mis expectativas”, le respondió la autora de la publicación.

Ubicada en Alvear 1066 de Quilmes Centro, la tradicional confitería quilmeña fue el epicentro de esta sensación culinaria de masa esponjosa y suave, que sumado a la capa tras capa de crema hacen el toque perfecto para esta delicia.



  tags relacionados
Pascuas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.