Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad San Francisco Solano 1697
Incendio destruyó una vivienda
Lunes 01 de abril de 2024 | 12:45
Un incendio consumió una vivienda en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano durante la madrugada del domingo. La rápida acción de los bomberos evitó daños a casas vecinas y no se reportaron heridos, aunque las pérdidas materiales en la propiedad afectada fueron totales.
Por: Redacción
Incendio destruyó una vivienda

En la fría oscuridad de la madrugada del domingo, un voraz incendio se desató en una vivienda familiar ubicada en la intersección de la calle 867 y el arroyo, en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano. Según precisaron, eran las cinco de la mañana cuando los vecinos alertados por las llamas, dieron aviso a las autoridades.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Solano fue crucial para enfrentar el siniestro, que ya había envuelto toda la propiedad en llamas. La magnitud del fuego requirió el refuerzo de una segunda dotación, que trabajó arduamente para contener el incendio y evitar su propagación a las viviendas adyacentes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, la familia afectada sufrió la pérdida total de sus bienes materiales. En el lugar del siniestro también hicieron acto de presencia y apoyo equipos del SAME, efectivos de la Policía y personal de Tránsito del municipio, quienes colaboraron en las labores de emergencia y aseguraron la zona para evitar mayores riesgos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.