Tras la caída por 1 a 0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza en San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Gustavo Pinto continúa con su objetivo de pelear por el campeonato, en el cual se encuentran en la sexta posición con 15 unidades y un partido menos, a raíz que el duelo del fin de semana pasado ante Comunicaciones fue postergado hasta nuevo aviso.
El liderazgo del certamen es momentáneamente compartido entre Colegiales, Los Andes y Cañuelas con 18 unidades, seguido de Dock Sud con 17 y San Martín de Burzaco con 16. Mientras que el rival que tendrá el “Primer Club Criollo” en esta jornada está antepenúltimo con ocho unidades y solo ganó dos duelos.
Para esta ocasión, el técnico del elenco de “La Barranca” citó a Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Facundo Lando, Facundo Valdez, Leonardo Escalante, Juan Pablo Vivas, Lautaro Suárez Costa, Gerardo Alegre Rojas, Marcelo Vega, Diego Roberts, Facundo Cipresso, Ángel Stringa, Agustín Cecconato, Lucas Arzamendia, José Luis García, Tomás Bugallo, Bruno Miño, Javier Martínez y Álvaro López.
Además, la terna arbitral que acompañará a Monsalvo estará compuesta por los asistentes Matías Arévalo, Ezequiel Noguera y Wenceslao Meneses como cuarto árbitro. En la próxima fecha, los quilmeños recibirán en su cancha a Argentino de Merlo.