Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes B Metro 781
“Los Mates” irán en búsqueda de los tres puntos ante Liniers
Martes 02 de abril de 2024 | 01:13
Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este martes desde las 15:30 frente a “Los Chivos” en el Estadio Juan Antonio Arias, bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de obtener una nueva victoria para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.
Por: Redacción
“Los Mates” irán en búsqueda de los tres puntos ante Liniers

Tras la caída por 1 a 0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza en San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Gustavo Pinto continúa con su objetivo de pelear por el campeonato, en el cual se encuentran en la sexta posición con 15 unidades y un partido menos, a raíz que el duelo del fin de semana pasado ante Comunicaciones fue postergado hasta nuevo aviso.

El liderazgo del certamen es momentáneamente compartido entre Colegiales, Los Andes y Cañuelas con 18 unidades, seguido de Dock Sud con 17 y San Martín de Burzaco con 16. Mientras que el rival que tendrá el “Primer Club Criollo” en esta jornada está antepenúltimo con ocho unidades y solo ganó dos duelos.

Para esta ocasión, el técnico del elenco de “La Barranca” citó a Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Facundo Lando, Facundo Valdez, Leonardo Escalante, Juan Pablo Vivas, Lautaro Suárez Costa, Gerardo Alegre Rojas, Marcelo Vega, Diego Roberts, Facundo Cipresso, Ángel Stringa, Agustín Cecconato, Lucas Arzamendia, José Luis García, Tomás Bugallo, Bruno Miño, Javier Martínez y Álvaro López.  

Además, la terna arbitral que acompañará a Monsalvo estará compuesta por los asistentes Matías Arévalo, Ezequiel Noguera y Wenceslao Meneses como cuarto árbitro. En la próxima fecha, los quilmeños recibirán en su cancha a Argentino de Merlo.

  tags relacionados
B MetroArgentino de Quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.