Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Oeste 1605
Quemó un auto y se dió a la fuga
Martes 02 de abril de 2024 | 01:21
Un acto de vandalismo alarmó a los residentes del barrio Los Cooperarios en Quilmes Oeste durante la noche de este lunes, cuando un automóvil fue incendiado intencionalmente en un complejo de viviendas cerrado ubicado en las calles 330 bis y Juan B. Justo de la mencionada localidad.
Por: Redacción
Quemó un auto y se dió a la fuga

El siniestro, que tuvo lugar cerca de las 22:00 horas, involucró a un vehículo que, según informes, había sido abandonado y no pertenecía a ningún residente del área. Testigos en la escena describieron haber visto a un joven aproximarse instantes antes al automóvil y arrojar un objeto debajo de este, provocando el fuego.

Vecinos del complejo expresaron su preocupación, señalando que incidentes de esta naturaleza son frecuentes y parecen ser perpetrados con la intención de causar molestias en el barrio. La rápida intervención de los Bomberos de Quilmes fue crucial para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera, salvaguardando así la seguridad de las personas y propiedades cercanas.

A pesar de los esfuerzos, el vehículo sufrió daños irreparables y quedó reducido a escombros. Las autoridades están investigando el incidente y buscan al responsable de este acto destructivo




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.