Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Boxeo 1640
"Maravilla" Martínez dará una charla en el Club Quilmes Oeste
Jueves 04 de abril de 2024 | 10:30
El próximo lunes 8 de abril, el Club Quilmes Oeste se vestirá de gala para recibir a uno de los deportistas más destacados de la historia pugilística del país: Sergio 'Maravilla' Martínez, quién dará una charla a alumnos que realizan la práctica deportiva en la institución.
Por: Redacción
"Maravilla" Martínez dará una charla en el Club Quilmes Oeste

Desde las 18 horas, 'Maravilla' estará compartiendo sus experiencias y conocimientos con alumnos y aficionados en una jornada que promete ser inolvidable. La comunidad del Club Quilmes Oeste y los fanáticos del boxeo tendrán la oportunidad única de interactuar con el púgil que ha llevado el nombre de Quilmes a lo más alto del deporte mundial.

Este evento, posible gracias a la colaboración de "Paniagua Boxing Club" (ex entrenador y formador del boxeador quilmeño y actual director de la escuela de boxeo del Club Quilmes Oeste), no es solo un encuentro deportivo, sino también una celebración de los valores que 'Maravilla' representa: humildad, pasión y respeto. Valores que han sido el sello de su carrera y que lo han llevado a ser reconocido no solo por sus victorias en el ring, sino también por su calidad humana fuera de él.

"Es para nosotros un gran placer poder contar con quien ya hace más de 23 años estuvo entrenando en nuestro Club en los inicios de su carrera profesional, previo a su viaje a España donde logró tantos títulos mundiales", indicó Alejandro Mittica, presidente de la institución, sobre la visita de Martínez.

El Club Quilmes Oeste y su comunidad esperan con ansias la llegada del lunes, día en que las palabras y la presencia de 'Maravilla' llenarán de inspiración y emoción a todos los presentes. Un evento que quedará grabado en la memoria de todos, como lo está 'Maravilla' en la historia del boxeo y en los corazones de quienes lo admiran.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.