Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Trabajo 2296
La Oficina de Empleo difundió búsquedas laborales vigentes
Sábado 06 de abril de 2024 | 09:30
La Oficina de Empleo municipal, que oficia de intermediario entre las empresas y los vecinos, anunció recientemente tres oportunidades laborales que están captando la atención de los buscadores de empleo en la región. Estas posiciones no solo ofrecen una oportunidad de crecimiento profesional sino también la posibilidad de contribuir al desarrollo local, ya que son empresas ubicadas en el distrito de Quilmes
Por: Redacción
La Oficina de Empleo difundió búsquedas laborales vigentes

Los puestos disponibles a cubrir son:

  • Operario/a de Cableado

Una empresa local busca un operario de cableado para unirse a su equipo. Las tareas incluyen la confección de cables crimpados con fichas JST y Molex, ensamblaje y conexión de componentes del sistema, y pruebas de funcionalidad. Los candidatos deben tener conocimientos en medición con tester, circuitos, y manejo de estación de soldado. El horario es de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Los interesados deben enviar su CV antes del 8 de abril al correo electrónico intermediacionlaboral@quilmes.gov.ar con el asunto "Operario/a de Cableado".

  • Operario/a de Stock

Se busca un operario de stock para gestionar la oferta y demanda de mercadería, introducir detalles de compra en bases de datos y cursar pedidos de reposición. Es esencial tener conocimientos en procedimientos de la cadena de suministro y software de gestión de inventario. El horario es de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Los CVs deben enviarse antes del 8 de abril al mismo correo electrónico con el asunto "Operario/a de Stock".

  • Operario/a Soldador

Finalmente, hay una vacante para un operario soldador. Las responsabilidades incluyen leer e interpretar planos, corroborar dimensiones con herramientas de medición y soldar componentes. Se requiere experiencia en manejo de herramientas de mano y lectura de documentos técnicos. El horario es de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Los interesados deben enviar su CV antes del 8 de abril al correo electrónico proporcionado con el asunto "Operario/a Soldador".


  tags relacionados
Trabajoempleo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.