Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 865.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Quilmes Centro 10789
Conmoción por la muerte repentina de un peatón
Domingo 07 de abril de 2024 | 11:22
Un hombre de 47 años falleció esta madrugada tras sufrir un colapso en la vía pública. Investigan los causales de su muerte
Por: Redacción
Conmoción por la muerte repentina de un peatón

Según los informes preliminares, la víctima caminaba por la calle Brown en Quilmes Centro durante la noche de este sábado cuando, repentinamente, se desplomó y cayó al suelo.

Transeúntes que presenciaron el hecho alertaron al personal de seguridad del boliche BLEND, quienes rápidamente buscaron asistencia médica. Una auxiliar médica del local bailable intervino para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras llegaba la ayuda profesional.

Dos ambulancias del SAME llegaron al lugar, pero a pesar de los esfuerzos, solo pudieron confirmar el deceso del hombre. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 04 de Quilmes tomó cartas en el asunto, iniciando una investigación para determinar las causas exactas de la muerte.


  tags relacionados
Quilmes CentroSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.