Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales Bernal Oeste 1376
Violó una perimetral e intentó atacar a su ex-pareja con un cuchillo
Martes 09 de abril de 2024 | 13:07
Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) lograron la aprehensión de un individuo de 38 años en la IAPI acusado de intento de homicidio contra su ex-pareja. El detenido tenía denuncias previas y la víctima había conseguido una orden perimetral, sin embargo poco le importó al agresor que se hizo presente en su domicilio con un cuchillo e intimidó a la mujer y a su nueva pareja.
Por: Redacción
Violó una perimetral e intentó atacar a su ex-pareja con un cuchillo

Los hechos se desencadenaron esta madrugada en la intersección de las calles Los Andes y 170, en el interior del barrio IAPI - Santa María de Bernal Oeste, cuando una pareja solicitó auxilio a una patrulla de la Prefectura.

Según el testimonio de los afectados, el exconcubino de la mujer irrumpió en su vivienda con la intención de agredirlos con una cuchilla de 30 centímetros de longitud. La rápida intervención policial impidió que el ataque tuviera éxito ya que al ver el móvil el sujeto intentó darse a la fuga.

La mujer exhibió ante las autoridades una orden de restricción vigente contra el agresor, emitida por el Juzgado de la Familia N°4 de Quilmes, lo que añade gravedad al incidente. La UFIJ N°4 del Departamento Judicial Quilmes ordenó el secuestro del arma blanca, la toma de declaraciones a los damnificados y al personal de la PNA, así como la aprehensión del hombre que enfrentará cargos por "Tentativa de homicidio" y permanece detenido en la Comisaría 7° de Bernal

El arma blanca utilizada por el agresor
  tags relacionados
IAPIbernal oestePrefectura


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.