Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 865.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales Ezpeleta 2606
Desarticulan banda que realizaría entraderas en el distrito
Martes 16 de abril de 2024 | 09:30
Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, agentes de Prefectura lograron la detención de dos individuos sospechosos de integrar una banda dedicada a entraderas en domicilios de Quilmes. Los detenidos, de 18 y 28 años de edad, fueron aprehendidos tras una persecución que culminó en las calles Costa Rica y E. del Campo.
Por: Redacción
Desarticulan banda que realizaría entraderas en el distrito

El hecho se desencadenó cuando un móvil de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que recorría las calles Bolivia y Einstein de la mencionada localidad, detectó a cuatro personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, quiénes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga abandonando el automóvil en la intersección de Av. Francia y Ricardo Rojas y continuando su escape a pie.

Los elementos hallados en el interior del vehículo abandonado, un Peugeot 208 con número de chasis que corresponde a otro dominio, sugirieron a los investigadores que eran utilizados para cometer delitos de robo en viviendas.

Entre los objetos secuestrados se encontraban un celular, una escalera plegable, cinco handies con los que presumiblemente escuchaban las frecuencias policiales, herramientas e indumentaria varias como destornilladores, guantes, pasamontañas y dinero en efectivo.

La Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 02 ordenó el secuestro del vehículo y de los elementos encontrados en su interior, así como la aprehensión de ambos sujetos que permanecen detenidos en la Comisaría 9° por "Encubrimiento en concurso real con resistencia a la autoridad"



  tags relacionados
Prefecturaezpeleta


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.