Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 865.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad ¿Qué puestos solicitan y cómo anotarse? 1553
Convocan a profesionales para sumarse a las filas de la Prefectura Naval Argentina
Martes 16 de abril de 2024 | 11:00
La Prefectura Naval Argentina anunció la apertura de una convocatoria para profesionales interesados en incorporarse a la institución, ofreciendo la oportunidad de servir al país con estado policial. La búsqueda está dirigida a candidatos de ambos sexos con formación en diversas áreas.
Por: Redacción
Convocan a profesionales para sumarse a las filas de la Prefectura Naval Argentina

El proceso de inscripción se encuentra abierto desde el 4 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo del presente año. Entre las vacantes disponibles, la Prefectura busca incorporar médicos, abogados, ingenieros, psicólogos, enfermeros, entre otros profesionales.

Los interesados pueden obtener más información sobre las especialidades requeridas, los requisitos y la documentación necesaria en el sitio web oficial de la institución: https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval y en la sección específica de la búsqueda laboral en https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/concurso-de-profesionales-ano-2024.

Para resolver dudas o realizar consultas adicionales, los candidatos pueden comunicarse al número 4318 7400 internos 2503 y 2504, o enviar un correo electrónico a concursopna@prefecturanaval.gov.ar.

REQUISITOS GENERALES

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de cierre de inscripciones y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).
  • Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) años como máximo al 02/05/2024 (fecha de cierre de inscripciones) (edad excluyente para la inscripción).
  • No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
  • Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.
  • Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.
  • Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación por Concurso como Oficial Principal Cuerpo Profesional.

Documentación a Presentar

PUESTOS VACANTES

Los requerimientos son para más de cincuenta especializaciones de distintas profesiones, entre los cuales figuran arquitectos; ingeniero náutico; ingeniero electricista; ingeniero electromecánico; ingeniero en sistemas; ingeniero en telecomunicaciones; traductor público en idioma ingles; contador público licenciado en administración de empresas; licenciado en administración naviera, además de otros profesionales específicos con especializaciones referidas al mar, como así también abogados, enfermeros, psicólogos y médicos.

La inscripción se llevará a cabo en el Edificio Guardacostas – DIRECCIÓN DEL PERSONAL – Av. Eduardo Madero N°235 – 5° Piso Oficina 5.03 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 horas, o en cualquier Dependencia de Prefectura Naval Argentina del país.


  tags relacionados
PrefecturaTrabajo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.