Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad 1128
Quilmeña participa en un reality de franquicias
Miércoles 17 de abril de 2024 | 16:00
María Fornere se destaca como una de las participantes más prometedoras del reality show "Franquicias que Crecen" que se transmite los sábados por la mañana en América TV.
Por: Redacción
Quilmeña participa en un reality de franquicias

A sus 40 años, la mujer oriunda de Quilmes no es ajena al mundo de los negocios. Con dos emprendimientos ya en marcha, uno dedicado a la sublimación y otro a la coctelería para eventos, su pasión y experiencia en el sector gastronómico y de entretenimiento la terminaron llevando a competir en este desafiante programa.

"Me anoté a la competencia porque creo que tengo muchas condiciones de poder llevar adelante un negocio", afirmó María Fornere con confianza. "Soy una persona que me reinvento cada día, siempre voy pensando qué hacer para mí y los demás. Crear fuentes de trabajo para mi familia, mis amigos".

El reality "Franquicias que Crecen", que se emite los sábados por la mañana en la señal de América TV y es conducido por Federica Pais y Daniel Arce, es el único de su tipo en la televisión mundial. A través de desafíos vinculados a las franquicias y los negocios, ofrece a los participantes la posibilidad de ganar una franquicia completamente financiada o el desarrollo y comercialización de su propio negocio dentro del sistema de franquicias.


Después de un casting multitudinario, seis participantes fueron seleccionados para enfrentarse a los retos que el programa presenta. A medida que pasen las semanas, el jurado irá eliminando de a uno hasta que queden tres finalistas, y ahí pasará a tener un rol preponderante el público, quiénes finalmente decidirán al ganador.

Con determinación, María se considera una fuerte contendiente para la victoria. "Creo que puedo ganar la competencia porque me considero una persona súper exigente y creo que lo merezco también", dice. "Siempre que he trabajado para otras personas lo di todo al 100%, creo que esta vez tengo que trabajar un poco más por mí", expresó.

En caso de ganar, María tiene planes claros para su franquicia: establecerla en su querido Quilmes. "Me va a dar la oportunidad de poder seguir ayudando desde otro lado y cumplir mis sueños", concluyó esperanzada. Aquellos que deseen apoyarla pueden hacerlo a través de sus redes sociales @mariafornere y las del programa @franquiciasquecrecen.tv

  tags relacionados
RealitycomercioNegocios


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.