Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad "Fashion Dog" en el Nuevo Quilmes Plaza 1758
En el Día del Animal, nuestros amigos de 4 patas tendrán su alfombra roja
Jueves 18 de abril de 2024 | 11:42
Nuevo Quilmes Plaza, junto con Refugio Bonita de Buenos Aires, invitan a disfrutar de un día especial dedicado a los amigos peludos. “Fashion Dog” será un evento para disfrutar en familia
Por: Redacción
En el Día del Animal, nuestros amigos de 4 patas tendrán su alfombra roja

El próximo domingo 28 de abril y con motivo de la celebración del día del animal, Nuevo Quilmes Plaza será el punto de encuentro para que todas las familias puedan festejar este día junto a sus amigos perrunos, promoviendo la tenencia responsable de animales domésticos. A las 14hs. comienza la inscripción gratuita, por orden de llegada, para luego a las 15hs. dar inicio al desfile perruno. En caso de lluvia, se reprograma para el siguiente domingo 5/5 en el mismo horario.

Durante el encuentro se podrá presenciar de una charla a cargo de Gustavo de Rosa, rescatador desde los 15 años, con 8 libros editados y conferencias a nivel nacional e internacional sobre temas de tenencia responsable. Y lo más importante, que todos los participantes se llevarán premios. Por cuestiones de seguridad, es condición que los perritos asistan con collar y correa siempre tomados de la mano de sus dueños o pretal con chapita identificadora.

Al ser un espacio pet friendly, Nuevo Quilmes Plaza entiende la importancia que tienen los animales en relación a los beneficios que pueden traer en las personas y por eso se propuso desde su apertura que todos los que visiten el centro comercial de servicios tengan la comodidad de realizar sus actividades acompañadas de sus fieles amigos.

Nuevo Quilmes Plaza se encuentra en Av. Caseros 1750, Don Bosco, en Quilmes y cuenta con estacionamiento gratuito. Mas información en el Instagram de @nuevoquilmesplaza





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.