Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Quilmes Centro 4663
Investigan la muerte de un joven dentro de un auto con un disparo en la cabeza
Viernes 19 de abril de 2024 | 10:25
Un hombre de 24 años fue hallado esta madrugada en el asiento de un Honda CRV con un disparo en su cabeza. Los investigadores buscan determinar si se trató de un suicidio
Por: Redacción
Investigan la muerte de un joven dentro de un auto con un disparo en la cabeza

Un trágico episodio conmocionó este viernes a la ciudad de Quilmes, luego de conocerse que un joven de 24 años fue encontrado sin vida dentro de su auto, un Honda CRV, en las calles Brandsen y Belgrano del casco céntrico.

El llamado alertando sobre la situación fue recibido a las 03:43 de la madrugada y movilizó rápidamente a los equipos de emergencia, incluyendo a los bomberos, policía y el SAME. Sin embargo, a su llegada, los servicios médicos solo pudieron constatar el deceso del joven a causa de una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron intervención a peritos de la Policía Científica.

Según detallaron, el vehículo estaba detenido en el medio de la calle y junto al cuerpo ya sin vida de la víctima se encontraba su teléfono celular y el arma utilizada para cometer el siniestro. Hasta el momento la principal hipótesis de los investigadores es que se habría tratado de un suicidio, sin embargo, no descartan otras posibilidades y se encuentran analizando minuciosamente cámaras de seguridad de la zona. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes.

  tags relacionados
SAMEPolicía CientíficaSuicidio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.