Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Promocional Amateur 636
Otra dolorosa caída para Juventud de Bernal que no encuentra el camino
Domingo 21 de abril de 2024 | 10:26
Con el gol de Thiago Rodríguez a los 19 minutos del segundo tiempo, “El Albinegro” derrotó por 1 a 0 al conjunto de Villa Cramer, que quedó anteúltimo en la tabla general con cinco unidades y acumuló su sexta derrota en nueve fechas, la segunda de forma consecutiva.
Por: Redacción
Otra dolorosa caída para Juventud de Bernal que no encuentra el camino
El encuentro inició con un potente remate de Agustín Martino a los tres minutos desde lejos, que llegó a despejar por arriba del travesaño el arquero Iván Frelier. A partir de ese momento, el protagonismo lo tomó el equipo rival, quienes se acercaron al área con un disparo de Franco Vergara que rechazó Leonel Silva Romero, con un zurdazo de Axel Martínez que se fue cerca del segundo palo y con un derechazo desde la mitad de la cancha de Rodríguez, quien aprovechó la mala salida del portero, pero el balón pasó lejos del arco.

El elenco de Glew se fue al descanso con un jugador menos a raíz de la expulsión de Rodrigo Peralta, pero no se les modificó el esquema de juego por el mal funcionamiento de los visitantes, que no supieron aprovechar ese hombre de más y a los 17 minutos del complemento, el central Agustín Monzón le metió un codazo a Kevin Luque en el área chica, por lo que el árbitro Juan Pablo Pereyra le sacó tarjeta roja y cobró penal.

A los 19, Rodríguez le pegó a la pelota desde los 12 pasos y Silva Romero la atajó, pero dio un rebote que fue tomado por el mismo jugador y la mandó al fondo de la red. Los bernalenses buscaron la igualdad en dos ocasiones, pero ninguna tuvo éxito y una vez más se fueron a Villa Cramer con las manos vacías.

Los dirigidos por Damián Malandra no logran encontrar su camino en el certamen, donde solo obtuvieron una victoria (frente a Estrella del Sur por 1 a 0 en la segunda fecha) y el próximo fin de semana recibirán en condición de local a S.A.T, con quien comparten el mismo puntaje.

TITULARES JUVE: 1) Leonel Silva Romero, 2) Yoel Gramajo, 3) Yoel Irala, 4) Kevin Báez, 5) Agustín Martino, 6) Celso Peña, 7) Luciano Miño, 8) Agustín Monzón, 9) Alejandro Troyes, 10) Bruno Machuca y 11) Agustín Izzia.

SUPLENTES: 12) Martín Giménez, 13) Agustín Sanabria, 14) Roy Ramos, 15) Adrián Parra, 16) Ulises Velázquez y 17) Nicolás Díaz.

TITULARES GLEW: 1) Iván Frelier, 2) Tomás Eguia, 3) Nicolás Mayan, 4) Franco Vergara, 5) Rodrigo Peralta, 6) Jerónimo Valles, 7) Kevin Luque, 8) Axel Martínez, 9) Lucas Núñez, 10) Luca Rocha y 11) Thiago Rodríguez.

SUPLENTES: 12) Ariel Medina, 13) Matías López, 14) Facundo Viera Díaz, 15) Alexander Rivero, 16) Brian Greco, 17) Néstor Sierra y 18) Pablo Toledo.

EXPULSADOS: Peralta en Defensores y Monzón en Juventud.

ESTADIO: Glorioso de Parque Roma.
  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.