Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Educación En la previa a la multitudinaria marcha 1086
Milei citó un tuit de la concejal quilmeña Albasetti en el que denuncia "adoctrinamiento" en la UNQ
Lunes 22 de abril de 2024 | 10:45
En un reciente intercambio en las redes sociales, el presidente Javier Milei citó un tuit de Estefanía Albasetti, concejal quilmeña de Libertad Avanza, que criticaba lo que ella considera "adoctrinamiento" en la Universidad Nacional de Quilmes.
Por: Redacción
Milei citó un tuit de la concejal quilmeña Albasetti en el que denuncia "adoctrinamiento" en la UNQ

El tuit de la edil, que alcanzó más de medio millón de visualizaciones, se produce en un momento de alta tensión política, justo antes de la marcha en defensa de la educación pública programada para este martes en el Congreso.

La publicación que desató la respuesta presidencial se enmarca en una serie de acusaciones sobre supuesto "adoctrinamiento y persecución" en las universidades públicas, especialmente dirigidas a estudiantes con ideologías liberales.



"Hola firmadores indignados de cartas en las que niegan adoctrinamiento..." ,citó Milei al tuit de Albasetti, quién aprovechó la situación para responderle: "Gracias Javi, ¡defendemos la LIBERTAD y exponemos a los hipócritas! Se enojan porque son mucho peor de lo que mostramos en ese vídeo. Siempre leal a nuestros valores".

Vale recordar que este martes por la tarde se realizará una marcha federal en defensa de la educación pública y contra los recortes presupuestarios universitarios, con epicentro en el Congreso, la cual se espera que convoque a cientos de miles de docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.