Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales Acceso Sudeste 3190
Balearon a un bombero para robarle la moto: Un patrullero terminó volcando y los delincuentes huyeron
Lunes 22 de abril de 2024 | 11:55
Un hombre fue emboscado por al menos dos delincuentes en el acceso sudeste que le dispararon para robarle su moto en la mañana de este lunes. Un móvil del Comando Unificado del Conurbano llegó al lugar pero terminó volcando en una zanja por la calzada resbaladiza
Por: Facundo Muñoz
Balearon a un bombero para robarle la moto: Un patrullero terminó volcando y los delincuentes huyeron

Un violento episodio volvió a ocurrir en el acceso sudeste cuando un hombre que se desempeña como Bombero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se trasladaba en su moto por el acceso sudeste, en el límite entre Wilde y Bernal.

En determinado momento, dos delincuentes armados le aparecieron de frente y le cortaron el paso, pero la víctima intentó evadirlos y allí fue atacado. Uno de los delincuentes le disparó en el pie y lograron robarle la motocicleta. 


Los malvivientes huyeron hacia el barrio aledaño y el joven fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes donde permanece internado fuera de peligro-

Al lugar llegó un patrullero del Comando Unificado del Conurbano, cuyo conductor perdió el control tras la calzada resbaladiza producto de las lluvias y terminó dentro de un zanjón. Los efectivos resultaron ilesos y el patrullero sufrió algunos daños materiales que no impidieron que siga circulando.


  tags relacionados
acceso sudesteInseguridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.