Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Quilmes Atlético Club 631
Franco, Tevez y Puzzo resaltaron la mejora del equipo en la segunda etapa con Patronato
Martes 23 de abril de 2024 | 10:44
El entrenador del “Cervecero”, Darío Franco y los futbolistas Federico Tevez y Santiago Puzzo brindaron una conferencia tras la igualdad por 2 a 2 contra “El Patrón” en el Estadio Centenario, donde analizaron lo que fue el encuentro y subrayaron el buen desempeño que mostraron en el segundo tiempo.
Por: Redacción
Franco, Tevez y Puzzo resaltaron la mejora del equipo en la segunda etapa con Patronato

“No jugamos un buen primer tiempo, fue impreciso, tuvimos poco tiempo la pelota, igual así creo que el gol es un gran mérito de (Arnaldo) González, fue un gran gol hay que reconocerlo. Y el segundo tiempo fue todo nuestro, con situaciones claras, con un gran esfuerzo de todos tratando de revertir el resultado y la imagen del primer tiempo. Realmente creo que lo hicieron de una gran manera, prácticamente jugando mano a mano los centrales, apostando un poco a correr esos riesgos en defensa, con mucho campo por detrás, muy lejos de Esteban (Glellel) jugando”, repasó Franco.

“Me gustó mucho lo del segundo tiempo, empatamos, dimos vuelta el resultado, hicimos un gran esfuerzo, con un gran juego y es una lastima el empate, pero realmente estoy muy contentos por como salimos a jugar el segundo tiempo ante un rival difícil, que está bien dirigido y su entrenador tiene mucha experiencia. Me voy satisfecho, el empate si uno analiza antes de jugar el partido, seguramente no es bueno, pero si analiza después por como se dio el partido, creo que es un buen punto, sobre todo por la reacción que tuvimos. Creo que es la primera vez que arrancamos perdiendo y realmente fue notable lo que hicieron los jugadores en el segundo tiempo”, añadió el DT.

Por su parte, Tevez manifestó: “En el segundo tiempo estuvimos mejor que en el primero, creo que dimos otra imagen, es lo que nosotros queremos mostrar y nos vamos con una sensación media amarga por como se dio, hicimos justo el gol (2 a 1) y nos empatan, pero bueno, creo que este es el camino. El partido fue muy rápido, duro, hay que acomodarse lo mejor posible, fue un golpe también para nosotros que después de una alegría nos empaten así, pero de esas cosas se aprenden”.

“Hubo un cambio de esquema en el segundo tiempo, jugué como en una línea de tres, como un lateral, que la idea no era atacar sino dar equilibrio, pero como ellos también no dejaban tanta gente arriba, veía el espacio y me iba también al ataque, porque si me quedaba abajo era un jugador más que no necesitábamos”, agregó el futbolista.

Mientras que Puzzo expresó: “Me quedo con que lo fuimos a buscar siempre, fuimos protagonistas como lo intentamos en cualquier cancha y la amargura queda por ese final, pero me voy satisfecho que se hizo un buen trabajo. Sabíamos que teníamos que cambiar (en el segundo tiempo), Darío (Franco) nos dijo en el vestuario también eso y modificamos algunas cosas, que por suerte en el segundo tiempo mostramos otra cara. Quedamos en el segundo tiempo con un doble cinco, Rama (Luna) y yo, Darío pedía que tengamos la pelota nosotros, que la manejemos nosotros y que quedemos de cara frente al arco, cambiamos eso y nos benefició”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.