Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 865.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Gestión Mantenimiento del espacio público 653
Intenso operativo de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros
Martes 23 de abril de 2024 | 13:15
El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, ante el alerta amarilla por lluvias, tormentas y ráfagas intensas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Por: Redacción
Intenso operativo de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros

Las cuadrillas de la Dirección de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico de la Secretaría de Servicios Públicos local estuvieron este lunes en el arroyo Las Piedras, a la altura de las calles 850, 844, Rodolfo López y Mauriño; y también en el arroyo San Francisco y Mauriño.

Asimismo, con los camiones desobstructores, se destaparon sumideros en la avenida Vicente López desde Smith hasta avenida Las Heras; Calchaquí y Amoedo; calle 388 y 320; Ricardo Rojas y Cuba; avenida La Plata y Laprida, y Mosconi y Triunvirato.

Estos trabajos forman parte de las tareas de mantenimiento del espacio público que, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, se realizan a diario en todos los barrios del distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio.

  tags relacionados
Servicio Meteorológico Nacional


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.