Martes, 7 Abril 2026
Martes, 7 Abril 2026
temperatura 17.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1365 / $ 1415
BLUE $ 1390 / $ 1400
Sociedad Cristaldo tiene 70 años y es de Bernal 2114
Desesperada búsqueda de un septuagenario que desapareció de su hogar
Viernes 26 de abril de 2024 | 09:00
Cristaldo Sanabria Brizuela, un hombre de 70 años, fue visto por última vez el 23 de abril en la localidad de Bernal y es buscado intensamente por su familia
Por: Redacción
Desesperada búsqueda de un septuagenario que desapareció de su hogar

Según lo describieron físicamente, Cristaldo mide 1.70 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Como rasgo distintivo, precisaron que presenta calvicie en la parte superior de su cabeza y se le reconoce por su dificultad para caminar, un detalle que podría ser clave para identificarlo.

El día de su desaparición, vestía una camisa clara, rayada, una campera negra y pantalón de jean azul. Su familia y amigos están profundamente preocupados ya que podría encontrarse desorientado y necesitar ayuda urgente. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Quilmes tomó cartas en el asunto e interviene activamente en la investigación para dar con su paradero.

Cualquier información sobre su paradero comunicares al 911 o al número 02214293015. También puedes enviar un correo electrónico a perdes@mseg.gba.gov.ar. 


  tags relacionados
bernal