"Esto fue posible gracias al aporte realizado por Rufino Pastor (encabezado por Santiago), quien, desde un principio, en cuanto se recibió el proyecto para realizar los primeros conjuntos blancos, demostró su solidaridad y compromiso para con la actividad y el club permitiéndonos tener la tan preciada y necesaria indumentaria de competencia, por lo que le estamos por demás agradecidos, tanto a él como su empresa", indicaron desde la institución deportiva con sede en la Av. Vicente López.
La presentación de los conjuntos se dio oficialmente en un amistoso de pretemporada en lo que fue victoria para los Kaciques de local por 69 a 34 frente a Benito Quinquela Martin de Ranelagh, equipo que compite en el mismo torneo y será eventual rival a lo largo de la competencia.
El equipo se proyecta con una gran rotación de jugadores y un rendimiento más que satisfactorio, esto es fruto del trabajo de Anael Dias (entrenadora) que por lejos pasa desapercibido y queda evidenciado en un crecimiento a lo largo de los últimos años que ilusiona a quien conozca al equipo e invita a considerarlo uno de los candidatos a obtener la gloria, esquiva en años previos, en el torneo TBA de 2024.
