En base a esta medida, los directivos buscan colmar cada una de las tribunas para apoyar al equipo conducido por Gustavo Pinto, que está puntero con 26 unidades y debe ganar como sea para mantenerse en la cima.
Los no socios tendrán que traer un alimento no perecedero ese mismo día y entregarlo en la secretaría del club, ubicada en la calle Alsina 771 a partir de las 13:30, donde se les entregará una entrada para ir a la popular. En el caso de querer ir a platea, los socios abonarán un monto de $3.500, mientras que los que no lo son pagarán $6.500. Todo lo recaudado se donará al comedor Esperanza Quilmes.
El ascenso es el objetivo principal del “Mate”, por eso mantuvieron una base mayoritaria del plantel que llegó a disputar la final del reducido pasado ante San Miguel, e incorporaron jugadores y un DT que potenciaron su rendimiento para ser líderes del actual certamen.
El escenario es ideal para que nadie se quede afuera de la fiesta del “Primer Club Criollo”. El cronómetro para la culminación del Apertura comenzó a correr y los futbolistas necesitan del aliento de cada simpatizante, porque el sueño de subir de categoría está cada vez más cerca.