Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Argentino de Quilmes 687
Pinto, López, Martínez y Tello analizaron la igualdad contra Dock Sud
Domingo 05 de mayo de 2024 | 11:06
Tanto el entrenador Gustavo Pinto como los jugadores Álvaro López, Javier Martínez y Alejo Tello coincidieron que fueron superiores a lo largo del partido contra el “Docke”, pero lamentaron la seguidilla de ocasiones peligrosas que no pudieron concretar para llevarse los tres puntos.
Por: Redacción
Pinto, López, Martínez y Tello analizaron la igualdad contra Dock Sud

En primera instancia, Pinto reflexionó: “No supimos definirlo ni cerrarlo cuando se pudo haber hecho. Después te vas con un empate y una sensación de que te llevas poco, pero en el trámite del partido fuimos muy superiores, al tener tantas situaciones en el primer tiempo y después irte con un 1 a 1 es muy injusto. Sabemos que en total son 21 finales, nos quedan un par de ellas y los jugadores están convencidos de que vamos a dar lucha hasta la última fecha. Tenemos que completar todavía con Comunicaciones y depende de nosotros, de la regularidad que tengamos hasta el final para estar ahí arriba”.


“El partido que viene es importante igual que todos. Estamos para pelearlo, creo que se vienen haciendo bien las cosas. Hay partidos en donde uno se va más enojado que en otro, pero hoy uno se va enojado por cómo se dio el resultado, por las injusticias que tiene este lindo deporte. Nos vamos con un punto cuando hicimos todo lo bueno, todo el desgaste, las situaciones de goles e irte hoy con uno es injusto. Lo luchamos desde el primer minuto, demostramos que estamos para luchar hasta las últimas fechas por el torneo”, agregó el DT.


Por su parte, López comentó: “Si te digo que estoy contento con el gol te miento, la verdad es que me voy muy caliente con el resultado. Creo que pecamos de no concretar en todas las que llegamos y después es cuestión de suerte, hay que intentar definir mejor, pero creo que perdimos dos puntos. Se va definiendo el torneo, quedan cada vez menos fechas y estamos todos peleando, es un torneo muy parejo y por eso estoy caliente por haber perdido dos puntos”.


“Sabíamos que había ganado Los Andes, nos queríamos hacer fuertes de local, no perdimos y por ahí cuando baje un poco la calentura, es un punto que hay que ver si a la larga nos sirve. Todos los equipos nos juegan con un plus, pero adentro de la cancha demostramos porque peleamos el torneo y somos justos merecedores de eso. No nos fijamos lo que dicen lo demás, nosotros confiamos en lo que hacemos finde a finde, creo que hasta ahora fuimos superiores, pero tenemos que empezar a definir los partidos antes”, culminó el futbolista.


Mientras que Martínez analizó: “Eran tres puntos importantísimos para seguir ahí arriba, tuvimos muchísimas situaciones en el primer tiempo que no supimos aprovechar, después viene el gol de ellos de una pelota parada así que nada, después lo tuvimos todo el segundo tiempo y no se nos pudo abrir el arco. Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Yo tuve un mano a mano que por ahí me quedó muy abierto y después tuvimos varias situaciones, pero no pudimos aprovecharlas. Nos vamos con bronca, eran tres puntos importantes y nos servía para seguir peleando, pero ahora hay que pensar en Colegiales. Sabemos que todas las que quedan van a ser finales, depende de nosotros y hay que seguir”.


En referencia al resultado, Tello remarcó: “Es una injusticia, tuvimos muchas situaciones, merecíamos ganar por muchos goles, pero esto es fútbol, a veces entra y a veces no. Por suerte pude ayudar al equipo en ese sentido (con dos atajadas), había que hacerlo de esa manera y por suerte salió bien para mi lado. Fuimos protagonistas todo el partido y esperemos que entre el sábado que viene”.


Sobre los partidos que quedan, el arquero explicó: “Esto depende de nosotros. Son siete finales las que nos quedan, si no perdemos ninguno, sumamos de tres, o de a uno, depende como sea, vamos a salir campeones. El partido con Colegiales que se viene es durísimo, ellos son serios candidatos para este Apertura también, va a ser un partido duro y esperemos que sea de la mejor manera”.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.