El elenco bernalense viene de obtener su primera victoria en condición de local contra SAT por 1 a 0, con el gol de Agustín Izzia. En lo que va del certamen acumulan dos victorias, dos empates, seis derrotas y se ubican en la decimosegunda posición de la tabla con ocho unidades.
Mientras que los de Zárate empataron sin goles ante Provincial de Lobos el último fin de semana, están últimos con cinco puntos y solo ganaron un partido en 10 fechas. Ante esta situación, ambos necesitan los tres puntos para alejarse del fondo y terminar de una mejor forma la competición.
Para esta ocasión, los convocados por el entrenador Damián Malandra son: Romero, Mezquita, Báez, Peña, Irala, Miño, Parra, Claveria, Machuca, Troyes, Izzia, Velázquez, Díaz, Ntomba, L. Martino, Monzón, Giménez y Casalderrey.