Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad En el Rotary de Ezpeleta 1841
Nueva edición de la Feria de Emprendedoras Quilmeñas
Jueves 09 de mayo de 2024 | 07:00
El próximo viernes 10 de mayo, en el horario de 12 a 17,30 hs, Rotary Club Ezpeleta será sede de una nueva edición de la Feria Emprendedoras Quilmeñas, para acercar a los vecinos y vecinas una gran variedad de productos y artesanías. Asimismo, esta feria tiene el objetivo de incentivar y fortalecer las capacidades laborales de las emprendedoras locales.
Por: Redacción
Nueva edición de la Feria de Emprendedoras Quilmeñas

El Rotary Club Ezpeleta organiza una feria de emprendedoras, dónde las mujeres quilmeñas podrán vender y exhibir los productos de sus negocios. El evento se realizará el próximo viernes 10 de mayo de 12 a 17:30 horas en la sede de la organización, situada en Almirante Brown N° 5238, de la mencionada localidad.

Las emprendedoras quilmeñas ofrecieron artículos muy variados y de excelente calidad en bijouterie, ropa, mosaiquismo, estética, vitrofusión, decoración, madera, marroquinería, metal, cerámica, jabones, porcelana, tejido, velas, vivero, muñequería, papelería , repostería, entre otros.

«Una excelente oportunidad de fomentar los emprendimientos entre mujeres, ya que además de los fines comerciales es una muy buena posibilidad para construir lazos y que cada una y que cada una pueda crecer en su emprendimiento.” indicaron desde la institución rotaria



  tags relacionados
Rotary ClubezpeletaMujeres


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.