Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Cultura Durante todo mayo en Casa de Arte Doña Rosa 713
María Celeste Mostacchi inauguró su muestra artística "Secretos de mi Atelier"
Martes 07 de mayo de 2024 | 08:40
Quilmes se viste de gala para recibir la más reciente serie de trabajos de la talentosa artista local, María Celeste Mostacchi. Con una propuesta vibrante y llena de color, "Secretos de mi Atelier" invita a los amantes del arte a sumergirse en su mundo abstracto en la Casa de Arte Doña Rosa, donde podrán ver su obra durante todo el mes de Mayo.
Por: Redacción
María Celeste Mostacchi inauguró su muestra artística "Secretos de mi Atelier"

Desde el 2 de mayo, fecha de su multitudinaria inauguración, la muestra individual "Secretos de mi Atelier" es el centro de atención en la comunidad artística. Figuras destacadas como Maria Rizzo, Ezequiel Brizuela y Daniel Salvanescki, quien presentó la exposición, se dieron cita para celebrar la creatividad y pasión que la artista imprime en cada una de sus obras. La musicalización corrió a cargo de Dino Durand, cuyas melodías acompañaron perfectamente la atmósfera creada por las obras de "Celu", ofreciendo una experiencia sensorial completa.

María Celeste Mostacchi es una artista quilmeña cuya pasión por el arte comenzó en su infancia, más precisamente a los diez años. Con una trayectoria que abarca estudios con profesores nacionales e internacionales, su enfoque en el arte abstracto le permite una libertad de expresión sin igual. 


"Crear arte para mí, es jugar con materiales, herramientas y colores y permitirme “ver que pasa”. No me limito a un tipo de estética en particular: prefiero centrarme en el proceso creativo", relató la joven a InfoQuilmes, quién se calificó como "Fanática de la exploración": "Ejercito mi creatividad a diario pintando, dibujando, haciendo collage con todo tipo de materiales. Soy una persona inquieta, y así también es mi pintura. En constante búsqueda y movimiento, mi estilo no es estático ni permanente. Cambia y crece conmigo", concluyó.

Según explicó, la artista encuentra su musa inspiradora en la naturaleza y el aire libre, espacios donde su creatividad florece sin límites. Su arte, una danza de formas y colores, es un reflejo de su amor por la exploración y su constante búsqueda de nuevas expresiones.

La muestra estará abierta al público durante todo el mes de mayo, de martes a sábado a partir de las 16 horas, en la Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en Colon 279 de Quilmes Centro


  tags relacionados
ArtePintura


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.