Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Quilmes Oeste 2620
"Lo mataron por error": Piden justicia por el brutal crimen de un joven
Martes 07 de mayo de 2024 | 09:10
Familiares de Elián Zigarán, un joven de 27 años de Quilmes Oeste, denunciaron que el muchacho recibió un disparo en la cabeza “por error” y exigen celeridad para dar con los responsables del crimen.
Por: Redacción
"Lo mataron por error": Piden justicia por el brutal crimen de un joven

Noelia, hermana de la víctima, publicó en redes sociales que “entraron dos personas, a cara descubierta, tirando la puerta, al grito de “policía, al piso”. Elías se levantó para prender la luz y uno de los intrusos le disparó a la cabeza”; la joven posteó en las redes “que el ataque habría sido por error ya que buscaban a otra persona”.

En una cámara de la zona se ve escapar a dos sujetos, quienes se subieron a un automóvil Voyage blanco y se dieron a la fuga. Se radicó la denuncia en la comisaría 9° e interviene la UFI N° 7 de Quilmes a cargo de la fiscal, Ximena Santoro.

El joven falleció en horas de la noche de este domingo en el Hospital Iriarte de Quilmes, tras haber ingresado con muerte cerebral. Amigos y vecinos organizan una marcha hacia las puertas de la Comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí para exigir justicia.

Fuente: DataJudicial


  tags relacionados
justiciaquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.