Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Impactante accidente en Quilmes Centro 2331
Un camión tiró cables del tendido eléctrico que terminaron golpeando a una mujer y abollando una camioneta
Martes 07 de mayo de 2024 | 15:20
Una mujer resultó gravemente herida cuando un camión que circulaba por la Av. Hipólito Yrigoyen cortó un cable de alta tensión que la golpeó en la cabeza. La víctima fue trasladada al Sanatorio Trinidad y el cable, de importantes dimensiones, dañó una camioneta de una concesionaria cercana.
Por: Redacción
Un camión tiró cables del tendido eléctrico que terminaron golpeando a una mujer y abollando una camioneta
Captura: Google Maps

Un impactante incidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Alberdi de Quilmes Centro. Un camión de carga que transitaba por la avenida habría intentado realizar una maniobra para doblar y terminó impactando contra un cable de alta tensión, el cual se desprendió y golpeó en la cabeza a una mujer que caminaba por la vereda, dejándola gravemente herida. Además, provocó destrozos en una camioneta que se encontraba estacionada

A raíz del brutal e infortunio golpe, la víctima (una mujer de 47 años) quedó tendida en el suelo. Rápidamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, y una ambulancia del SAME llegó al lugar para brindarle asistencia médica. Finalmente fue trasladada de urgencia al Sanatorio Trinidad donde se encuentra recibiendo atención especializada.

El cable de alta tensión y de un grosor considerable también causó daños materiales. Una de las camionetas de la concesionaria "RR MOTORS" ubicada en la esquina resultó seriamente afectada por el impacto. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y se espera que el conductor del camión sea interrogado para determinar las responsabilidades. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.