Un impactante incidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Alberdi de Quilmes Centro. Un camión de carga que transitaba por la avenida habría intentado realizar una maniobra para doblar y terminó impactando contra un cable de alta tensión, el cual se desprendió y golpeó en la cabeza a una mujer que caminaba por la vereda, dejándola gravemente herida. Además, provocó destrozos en una camioneta que se encontraba estacionada
A raíz del brutal e infortunio golpe, la víctima (una mujer de 47 años) quedó tendida en el suelo. Rápidamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, y una ambulancia del SAME llegó al lugar para brindarle asistencia médica. Finalmente fue trasladada de urgencia al Sanatorio Trinidad donde se encuentra recibiendo atención especializada.
El cable de alta tensión y de un grosor considerable también causó daños materiales. Una de las camionetas de la concesionaria "RR MOTORS" ubicada en la esquina resultó seriamente afectada por el impacto. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y se espera que el conductor del camión sea interrogado para determinar las responsabilidades.