Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Política En el Instituto Patria 722
Mayra Mendoza acompañó a CFK en la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario
Miércoles 08 de mayo de 2024 | 13:09
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y también titular de la Secretaría de las Mujeres del Partido Justicialista de Buenos Aires, que preside Máximo KIrchner, acompañó ayer martes a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón.
Por: Redacción
Mayra Mendoza acompañó a CFK en la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario

“En el 2009, cuando aún era presidenta, Cristina inauguró en Casa Rosada el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, espacio que fue desmantelado por el actual gobierno el Día Internacional de la Mujer como una muestra del poco interés que tienen de reconocer a tantas mujeres que forman parte de nuestra historia”, señaló Mayra. 

La Jefa comunal destacó: “Eva Perón y Cristina, han sido las referentes más importantes en justicia social, y es por eso, debemos reivindicar su compromiso con nuestra patria, y todas juntas levantar nuestra voz para que nuestra sociedad tome conciencia de que no podemos permitir que sigan avanzando contra las políticas que garantizan bienestar y derechos a nuestras familias”.

Junto a otras invitadas especiales, Cristina abrió la muestra que se podrá visitar desde mañana, miércoles 8. En el salón serán homenajeadas Eva Duarte de Perón, Alicia Moreau de Justo, Victoria Ocampo, Juana Azurduy, Mariquita Sánchez de Thompson, Alfonsina Storni, Lola Mora, Mercedes Sosa, Tita Merello, Aime Paine, Blackie, Cecilia Grierson, Madres de Plaza de Mayo y Madres de Malvinas.

  tags relacionados
Mayra MendozaCristina Kirchner


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.