Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales Quilmes Oeste 2729
Desbarataron a una banda de entraderas integrada por dos policías
Jueves 09 de mayo de 2024 | 09:30
Durante un patrullaje de saturación de la Prefectura que se realizaba en el barrio de La Colonia se procedió con la detención de 5 sujetos, uno de ellos agente de la Policía Bonaerense y otro retirado de la Policía Federal, que se encontraban en el lugar con actitudes sospechosas.
Por: Redacción
Desbarataron a una banda de entraderas integrada por dos policías

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Irala y Quintana, de Quilmes Oeste, donde los efectivos observaron a tres hombres, uno de los cuales ocultaba un objeto entre sus prendas. Inmediatamente los prefectos solicitaron apoyo y al contar con el mismo, procedieron a interceptarlos. En ese momento identificaron al individuo que llevaba el objeto sospechoso, a quien se le incautó un revólver cargado calibre 32. Otro de los hombres portaba una pistola de aire comprimido calibre 4,5. 


El tercer sospechoso, al advertir la presencia de los efectivos, intento fugarse hacia un auto Renault Clio negro que estaba estacionado cercano al lugar. Sin embargo, la fuga fue frustrada por la rápida intervención de unidades móviles. Dentro del vehículo se encontraba un sujeto, identificado como teniente primero de la Policía Bonaerense (que prestaba actividad en la localidad de Gral. Pacheco), junto a otro que resultó ser sargento primero retirado de la Policía Federal

Durante la requisa del vehículo, se encontró una mochila azul que contenía guantes de látex, precintos de color negro, una barreta y la suma de 33.800 pesos en efectivo, así como cuatro teléfonos celulares en posesión de los individuos. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Quilmes 3ª, donde se informó a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro, que ordenó la detención de los 5 sujetos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.