Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Quilmes Oeste 5324
Múltiple choque durante la fría noche quilmeña
Jueves 09 de mayo de 2024 | 12:15
Un choque entre un colectivo y dos vehículos anoche en Quilmes Oeste dejó tres personas heridas y grandes daños materiales, con una Citroën Berlingo como la más afectada.
Por: Redacción
Múltiple choque durante la fría noche quilmeña

Una colisión múltiple que involucró a un colectivo y dos vehículos particulares se produjo cerca de las 23 horas del miércoles, en la intersección de las calles Catamarca y Mosconi, en la localidad de Quilmes Oeste.

El siniestro requirió la rápida intervención de un equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y varios móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes asistieron a los afectados en el acto.

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas con politraumatismos al hospital más cercano, donde se encuentran fuera de peligro. Entre los vehículos implicados, una Citroën Berlingo sufrió los daños materiales más significativos, quedando prácticamente inutilizable tras el impacto. 

  tags relacionados
Accidente Tránsitoquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.