Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Cultura Entrada libre y gratuita 791
El coro "Banda Vocal" hace su primer show del año en Bernal
Viernes 10 de mayo de 2024 | 11:35
Banda Vocal, el ensamble coral femenino que cautivó al público desde su debut, se prepara para su primer espectáculo del año. El evento tendrá lugar el viernes 24 de mayo, en El Ceibo, la sede social del Club Don Bosco Rugby, ubicada en la calle 9 de Julio 345 de Bernal.
Por: Redacción
El coro "Banda Vocal" hace su primer show del año en Bernal

Desde su primera aparición en noviembre de 2021 en Navarro, Banda Vocal recorrió diversos  escenarios, dejando su huella en Quilmes, Bernal, y más allá de los límites de la provincia de Buenos Aires, llegando hasta Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Su director, Hugo Violante, conocido por su trabajo con el Grupo Vocal La Paz, reunió a once talentosas mujeres. Algunas son coristas experimentadas del GVLP, mientras que otras se unieron recientemente compartiendo la misma pasión y dedicación por el estilo y las temáticas musicales que caracterizan al grupo.

El concierto promete una noche de armonías exquisitas y una selección musical diversa, reflejando la rica trayectoria y el espíritu innovador del coro. El evento tendrá lugar el viernes 24 de mayo, en El Ceibo, la sede social del Club Don Bosco Rugby, ubicada en la calle 9 de Julio 345 de Bernal.

La función comenzará a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Al finalizar el evento, se pasará la gorra, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de contribuir voluntariamente en apoyo a las artistas y su arte.




  tags relacionados
CorobernalMúsica


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.