Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes B Metro 558
Picante partido entre “Los Mates” y Colegiales para seguir en la pelea por la cima
Sábado 11 de mayo de 2024 | 11:44
Por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes enfrentará este sábado desde las 15:30 al “Tricolor” de Munro en el Estadio Libertarios Unidos, bajo el arbitraje de Javier Delbarba y la televisación de DSports, con la obligación de llevarse los tres puntos para acortar la diferencia con el líder Excursionistas.
Por: Redacción
Picante partido entre “Los Mates” y Colegiales para seguir en la pelea por la cima

El conjunto dirigido por Gustavo Pinto viene de igualar por 1 a 1 contra Dock Sud en condición de local, en un encuentro en el que tuvieron un sinfín de ocasiones peligrosas, pero no consiguieron llevarse la victoria. En esta oportunidad, buscarán ser más precisos dentro del área para continuar en la lucha por un certamen que está al rojo vivo.

Los de “La Barranca” se encuentran en la tercera posición de la tabla con 27 puntos, a uno de Los Andes y a cuatro de “Excursio”, que anoche derrotó a Cañuelas por 2 a 0 y quedó en la punta en soledad con 31. Mientras que Colegiales está cuarto con 26 y el fin de semana pasado le ganaron a Fénix por 3 a 0.

Vale recordar que los quilmeños tienen un duelo menos, el que se suspendió contra Comunicaciones por la cercanía del choque por Copa Argentina en el que cayeron contra Independiente Rivadavia (M), y de no mediar inconvenientes se jugaría el 22 de mayo a las 15:30.

En referencia al cruce de este sábado, los convocados por el entrenador son: Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Gerardo Alegre Rojas, Leonardo Escalante, Facundo Lando, Lautaro Suárez Costa, Facundo Valdez, Juan Pablo Vivas, Lucas Arzamendia, Tomás Bugallo, Agustín Cecconato, José Luis García, Diego Roberts, Ángel Stringa, Julián Vila, Ezequiel Madariaga, Javier Martínez, Bruno Miño y Franco Sosa. 

Entre otras novedades, desde el club confirmaron a través de sus redes sociales que el juvenil Agustín Nasello, goleador del torneo de reserva con “El Mate”, firmó su primer contrato como profesional junto al presidente Hernán Romero.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.