Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Política 659
El concejal de La Libertad Avanza en Quilmes entregó donaciones en Villa Luján
Sábado 11 de mayo de 2024 | 16:39
Este día, el concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Ricardo Rij, se dedicó este sábado a recorrer y visitar el comedor "Abuela Carina" en Villa Luján, donde entregó diversas donaciones destinadas a ayudar a la comunidad local.
Por: Redacción
El concejal de La Libertad Avanza en Quilmes entregó donaciones en Villa Luján

Ricardo Rij enfatizó en la necesidad de encontrar soluciones a largo plazo para los desafíos que enfrentan y expresó: "Nosotros venimos y resolvemos lo de unos días, unas semanas como mucho, pero esto tiene que tener una solución definitiva, no temporal", y agregó: "Hay que asumir el compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad y encontrar soluciones duraderas que mejoren la calidad de vida de todos los quilmeños".

Entre los materiales proporcionados se incluyeron útiles escolares, alimentos, ropa, frazadas y otros elementos esenciales. Además de brindar estos recursos, el concejal se comprometió a colaborar desde su posición como edil en la mejora de las condiciones del suministro eléctrico en la zona.

El edil expresó también su compromiso con la comunidad al afirmar: "Lo hicimos hace un tiempo y lo volvemos a hacer hoy. Los vecinos de la zona carecen de cuestiones básicas del día a día, no tienen luz ni cloacas. No pueden comer, por eso estamos acá y los escuchamos".


  tags relacionados
Avanza Libertad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.