Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 865.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes B Metro 513
“Los Mates” cayeron por la mínima ante Colegiales y se alejaron de la punta
Domingo 12 de mayo de 2024 | 10:46
Por el gol de penal de Nicolás Toloza a los 48 minutos del primer tiempo, Argentino de Quilmes perdió este sábado frente al “Tricolor” por 1 a 0 en el Estadio Libertarios Unidos y quedó en la quinta posición de la tabla con 27 puntos, a cuatro de distancia del líder Excursionistas, pero con un partido menos.
Por: Redacción
“Los Mates” cayeron por la mínima ante Colegiales y se alejaron de la punta
Foto: Colegiales

El encuentro tuvo una abundancia de infracciones que le generaron un severo dolor de cabeza al técnico del “Criollo”, Gustavo Pinto, ya que a los 16 minutos del primer tiempo Ángel Stringa se fue expulsado por doble amarilla y a los 23 de la segunda etapa, Facundo Lando vio la roja directa por una falta brusca contra Toloza. 

Y a los 46 minutos, el central Gerardo Alegre Rojas le cometió una falta a Laureano Marra y el árbitro Javier Delbarba cobró penal, que transformó en gol Toloza desde los 12 pasos. Previamente, los locales se quedaron uno menos por la infracción que le cometió Matías Machado a José Luis García, que lo llevó a recibir la segunda amarilla y debió dejar el campo de juego.

Los de “La Barranca” no lograron encontrar la igualdad en el segundo tiempo y se fueron con las manos vacías en un duelo clave para seguir en la lucha por el campeonato. Quedaron a una distancia considerable de “Excursio” en la punta, aunque todavía deben jugar el partido que fue suspendido contra Comunicaciones, que tendría lugar el próximo 22 de mayo, donde buscarán imponerse

El próximo fin de semana, Argentino de Quilmes se medirá contra la UAI Urquiza en su estadio, con la obligación de ganar a poco de concluir el certamen para proseguir en la pelea por el primer puesto y soñar con el ansiado ascenso. 

TITULARES “MATES”: 1) Alejo Tello, 2) Juan Pablo Vivas, 3) Lautaro Suárez Costa, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Bruno Miño, 8) Ángel Stringa, 9) Franco Sosa, 10) José Luis García y 11) Javier Martínez.

SUPLENTES: 12) Manuel Peralta Salinas ,13) Leonardo Escalante, 14) Diego Roberts, 15) Facundo Valdez, 16) Lucas Arzamendia, 17) Tomás Bugallo y 18) Ezequiel Madariaga. 

TITULARES “TRICOLOR”: 1) Emilio Di Fulvio, 2) Ian Rasso, 3) Franco Hanashiro, 4) Matías Machado, 5) Hernán Lamberti, 6) Federico Marchesini, 7) Nicolás Toloza, 8) Laureano Marra, 9) Félix Villacorta, 10) Nazareno Diosquez y 11) Mauricio Camargo.

SUPLENTES: 12) Augusto Alcorcel, 13) Sebastián Silguero, 14) Diego Magallanes, 15) Joaquín Cancio, 16) Martín Polizzotto, 17) Valentín Quevedo y 18) Eugenio Olivera.

CAMBIOS: En la visita, a los 14 minutos del complemento entró Bugallo por Suárez Costa; a los 29 hizo lo propio Madariaga por Franco y a los 40, jugó Arzamendia por García. Mientras que, en el local, al inicio del segundo tiempo ingresó Magallanes por Hanashiro; a los 11 se metió en el campo de juego Silguero por Camargo; a los 27 fue Olivera por Villacorta; y a los 39 fueron reemplazados Toloza y Marra por Quevedo y Cancio. 

EXPULSADOS: Stringa y Lando en Argentino de Quilmes y Machado en Colegiales.


  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.