Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Primera Nacional 549
“El Cervecero” irá en búsqueda de los tres puntos ante Guemes para volver a ser líder
Domingo 12 de mayo de 2024 | 10:50
Por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes enfrentará este domingo desde las 15:05 al “Gaucho” en el Estadio “Arturo Miranda” de Santiago del Estero, bajo el arbitraje de Lucas Cavallero y la transmisión de TyC Sports, con la esperanza de ganar para retornar a la punta y cortar la racha de tres partidos sin victorias.
Por: Redacción
“El Cervecero” irá en búsqueda de los tres puntos ante Guemes para volver a ser líder

El conjunto dirigido por Darío Franco viene de empatar 1 a 1 contra Alvarado de Mar del Plata en el Estadio Centenario y no suma de a tres desde la fecha 11, cuando derrotaron a Tristán Suárez por 3 a 1. Desde entonces, sumaron solo dos unidades de nueve posibles y necesitan imponerse, ya que San Martín de San Juan lo hizo este sábado por 1 a 0 contra Agropecuario y quedó en la cima con 27.

Mientras que el escolta San Martín de Tucumán igualó sin goles ante Tristán Suárez, también durante el sábado y tiene 26 en total. Los quilmeños cuentan con 24 y dada la mínima diferencia numérica que hay con los otros equipos, no pueden dejar pasar la oportunidad de volver al triunfo nada más ni nada menos que frente a los últimos de la zona, como lo son los santiagueños con 11 unidades.

Para esta oportunidad, el entrenador realizará tres modificaciones: Lucas Abascia ocupará el lugar de Federico Tevez en la zona central, quien fue expulsado el fin de semana pasado; Alexis Steimbach jugará por Damián Adín, ya que tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho; y Lautaro Parisi retornará a la titularidad por Ramiro Luna, quien sufrió una fisura en el empeine de su pie izquerdo.

De no mediar inconvenientes, los 11 futbolistas que saldrán a la cancha son: Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Lucas Abascia, Matías Ferreira y Leandro Allende; Tomás González, Iván Ramírez y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Axel Batista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.